13/5/08

Que hicieron con lo que quedo de las torres gemelas?

El nuevo buque de guerra USS New York, se construyo con 24 toneladas de acero fundido de las Torres Gemelas (World Trade Center)

Es el quinto buque de combate diseñado para misiones de operaciones especiales contra terroristas, creado por la armada de los EEUU.
Con una tripulacion de 360 marineros y 700 Marines listos para entrar en combate con helicopteros y carros de asalto.

El acero fundido del WTC se utilizo para hacer el enorme casco de la nave, que fue tratado con sumo respeto por los operarios de la factoria.

Junior Chavers, el gerente de la fundicion a cargo dijo que cuando el acero de los restos de las torres llego, el lo toco con su mano y el "pelo de mi nuca se erizo"

El lema de la nave? "Nunca Olvidar"

3 comentarios:

EnriqueD dijo...

".....y con las tostadoras, las maquinas de leche malteada, las cocinas de Mc Donalds que se fundieron en el calor de las llamas, hicimos estos misiles que impactaran directamente en el corazon de Osama Chandler Bing.
Y para que la justicia sea total, la tecnologia que dirigira esos misiles contiene microchips construidos con partes de los relojes de nuestros caidos en Vietnam...."

Anónimo dijo...

obama tenes q hacer justicia,no pueden qdarse con los brazos cruzados,yo soy de argentina pero apoyo a estados unidos.

Anónimo dijo...

habla de justicia, por favor, no tienen idea de lo que es todo esto, en verdad cren que un avion puede tirar un edificion de 100 pisos?. son unos ilusos, se cren toda la mierda q sale en los medios de comunicacion, todos es basura. si quieres saber las verdad mira la pelicula Zeitgeist I
y te daras cuenta que al que hay que disparale e a bush, no a osama. sera difisil de aseptar para aquellos que an tomado a la autoridad como la verdad en vez de la verdad como autoridad.