19/5/08

Armas y caballos sangrantes

La gente de oficina envia siempre publicidades graciosas, autos y minas operadas, power points con pavadas, mas minas con tetas como globos, frases graciosas y mas minas tetonas. Si es mas vieja la persona o ya esta jubilada, tambien te puede enviar chistes sobre parejas, chistes machistas, cadenas de religion, cosas para levantarte el animo, autoayuda, powerpoints con fotos de bebes, flores y paisajes con frases de la onda coelho.
vamos a unos ejemplos, que aca nadie viene a aprender.

Esta seria la unica forma de que yo vea un partido de futbol

Que caño! o tiene que cobrar faul?
la hora referi!


Igualito a mamá, VIH positivo.

Tiene el menton del abuelo, los ojos de papá, el VIH de mamá

(Las 2 ultimas imagenes pertenecen a una campaña de prevencion del SIDA llevada a cabo en Alemania por la fundacion del ex-jugador de tenis alemán Michael Stich) y eso que subi las mas safables, sino me linchan (VIENE de deivid linchean)...tortura o castigo que consiste en que te obliguen a ver carretera prohibida y los cortos de lynch 5 veces seguidas, atado a una silla con un filete de merluza crudo en la espalda y una mascara de ciervo con olor a chicle de uva.

ASI QUE los que no esten deacuerdo, les dejo una foto de mi mesa de luz.
I have a Glock 23 .40, a TIka T3 .223, and my baby a Colt AR15, jp trigger, vertical forward grip, tactical scope, infinate adjustable stock, flash suppresor, hogue tactical grip, and a few other things that dont make it shoot any straighter. but it looks damn cool.

Y para los que no fueron a misa ayer y no se enteraron:
Jesus era un zombie, salio en CNN

2 comentarios:

Joe Bartlett dijo...

Alienado en kkdtv...abrazos fraternos...Zè Bartlett..desde textualia...

Anónimo dijo...

cada dia mas crazy eze! aguante el blog!