28/8/09

Kk estrenos: se viene el cine de superaccion

A full estrenos pochocleros, para ver tomando una soda y una metralleta en la otra mano, proximamente en tu cine favorito. Sino queres esperar 2 años bajala filmada del cine o pedisela a tu perupirata favorito ala salida del mercado de la dama, o el subte del caballero y la iglesia del estudiante secundario.



DISTRICT 9 extraterrestres en la villa 31


FANTASTIC MR FOX mucho pulover escote en v


DAYBREAKERS vampiros que se quedan sin sangre


THE ROAD despues del apocalipsis recorra USA o lo que queda de ella con guido mortsen


THE OBJETIVE de los creadores del proecto Blair witch pero en irak





2012 divino ver caer las grandes ciudades, comenzando con eliminacion de la seleccion del mundial

MOON estar solo en la luna sin Kkdtv puede dejarte cucu

24/8/09

Kk alerta: Ahora la cerveza da cancer

Beber una cerveza al día elevaría riesgo de varios cánceres: estudio
lunes 24 de agosto, 9:21 AM.NUEVA YORK (Reuters) - Los hombres que beben cerveza o alcohol frecuentemente podrían enfrentar un riesgo mayor de varios tipos distintos de cáncer, según un estudio canadiense.

Investigadores de la Universidad McGill, en Montreal, estudiaron a casi 3.600 hombres canadienses cuyas edades iban desde los 35 a 70 años. Descubrieron que aquellos que bebían como promedio un trago al día tienen riesgos más elevados de un número de cánceres que los hombres que beben ocasionalmente o nunca.

Eso incluye cánceres al esófago, estómago, colon, pulmón, páncreas, hígado y próstata.


En la version original el narigon decia que tomar birra te daba cancer, pero lo censuraron.

Cuando los investigadores observaron tipos individuales de alcohol, no obstante, sólo la cerveza y los destilados - y no el vino - fueron asociados a riegos elevados de cáncer.

En general, las publicidades aumentaron en relación con el consumo de alcohol durante la vida, según descubrimientos publicados en el estudio Prevención y Detección del Cáncer.

"Nuestros resultados muestran que los mayores consumidores durante toda su vida tenían las mayores alzas en los riesgos de múltiples tipos de cáncer", dijo a Reuters la investigadora Andrea "Pete" Benedetti.

No importa la marca, todas te hacen bien a la sed pero mal a la salut

Muchos estudios han sugerido que beber moderadamente - normalmente entendido como no más de un trago o dos por día - puede ser un hábito saludable, particularmente en el caso de riesgo de enfermedades al corazón. Pero el estudio actual sugiere que aun los niveles de ingesta moderados están asociados a riesgos mayores de ciertos cánceres, al menos cuando la elección a beber es cerveza o destilados.

La pregunta de si los bebedores moderados deberían limitarse no puede ser respondida por un solo estudio, dice Benedetti.


OJO: La birra tambien tomada entre hombres te vuelve gay en un 76% de los casos.

Kkdtv te advierte



10/8/09

Kk prohibido pa menores: Xuxa es buena?

La leyenda de Xuxa, una bonita muchacha brasilera, empezo su fama de la mano de Pele, de ahi paso al modelaje, unos dolares mas la sacaron desnuda en tapa de Playboy, y de ahi a la tv infantil donde rompio todos los esquemas de rankings mundiales. Acusaciones de que xuxa transmitia mensajes satanicos a todos los bajitos, esta es la historia de la rubia que queria ser feliz:
Xuxa con crianza menor de edat, ya arranca mal...igual le fue bien con los crios despues

Xuxa arranco con el mas grande do mundo, Pele, y este la inicio en el sexo anal.

Xuxa a primer tapa eh revista pa adultchis

Y uno que veia a Xuxa cantar pavadas en la tele y los papis nos dejaban verla contentos...ahora entiendo el porque...


Xuxa tambien andubo en los 80s con la moda del body pantin!

Xuxa en la tapa mas vendida de la edicion brasileña de Playboy

El verdadero culto al Maligno no se publicita en las portadas de los discos.


De igual forma creo que puede ser más satánica Xuxa que AC/DC segun el famoso charlatan y pastor

Xuxuxu-xaxaxa… la rubia brasileña amiga de los niños dice en su cancion en reversa: “El Diablo es un magnífico”. esto puso en tela de juicio la “afiliación religiosa” de Xuxa.

Satan es muy suyo con la gramática, y Maria de Graça (el nombre real de Xuxa) pagó las consecuencias de cagarla en sus mensajes en su programa, mientras cantaba y bailaba ajena al infierno que le venía por detrás, suerte que las cámaras captaron el terrorífico momento:




Cual es este sintoma latinoamericano, que despues de salir desnuda las chicas trabajan con publico infantil...proximamente un especial de kkdtv sobre estos temas y otros no tan interesantes.

5/8/09

Kk farandula: HOY disaster girl

Todo comenzo con una foto de un incendio en canada, y una foto con una niña en 1er plano. La foto gano un premio y la titularon "Chica desastre" (disaster girl), luego por extraña razon (kkdguev) la chica empezo a aparecer en todos los desastres y caoticos acontecimientos...pura kkdtv.

La foto original, la niña con la cara de que me importa..













3/8/09

Kkdtv Postales anuncia: Se terminaron las vacaciones!

Para alegria de los estudiantes, y los laburadores peronistas, ha terminado el periodo vacacional, empleados publicos y gente del espectaculo, todo ha vuelto a la normalidad, la gripe porcina se paso de moda y la rueda de kkdtv no deja de girar. Centros vacacionales a limpiar y guardarse que el invierno sigue aqui, y algunas postales de estas vacaciones que se van.

Maty, te mando una foto que me saque en el lado oscuro de la luna, estubo buenisimo, no habia un joraca que hacer, no habia minas, todo el dia con el traje ese que me picaba las bolas, pero bue...

Pelu: el bosque estuvo terrible, habia unos bichos de mierda, no se podia ni ir a la esquina, aunque en el bosque no haya esquinas, pero vo me entendes...

La pasamos bomba en Disni, 2 horas y media de cola para cada juego!, el kia que atendia me dijo a manera de secreto que este año en la Rural traen esta montaña rusa que ahi la sacan x que se mato una familia coreana...vamos de una!

Proximamente las aventuras de abuela Chona con su mascota negra, los vi en paraguay y me re cope, la vieja es un tiro al aire, la nieta esta de 10!!!


Me agarro una caries en Tokio que me tenia mal, pero las dentistas alla son una joya, eso si me salio un huevo y empeñe el otro.

Lita de Lazzari nuevo programa para chicos en vacaciones del 7



MIlagros de la ciencia, cruzamos en la UBA (mientras estaba cerrada x la gripe) un conejo con un gato de angora, lo llevamos a un asado en Adrogue y se me escapo por los techos.

Decia asi la postal que llego: "Martita te lo perdiste, estuvimos los 4 en el jacuzzi todo el dia, afuera hacia un frio de aquellos..."

Estoy en buenos aires, el Once es lo mejor, altos posters, me compre una linterna llavero que trae pilas que no andan, saludos a Elena y lo pibe, llevo regalos y alfajores.

No te metas con el Kung fu baby, todo un hit en la tv oriental




Jaime, pedile a tu jermu que me reserve un turno en la depiladora, que vuelvo del Bolson y me clavo ahi!

En Islandia visitamos el museo de Biork, es el unico museo que hay junto al museo del hielo q es un torre, pero me compre esta 1a edicion de su disco en islandes. Safa, despues te lo bajo a mp3. Saludos a los pibes y las mascotas.
Evelyn & Gladys