29/4/09

Kk en tu dia : FELICIDADES !

Feliz dia del animal! festejado en todo el mundo, con motivo de la llegada de los españoles al nuevo mundo, se festeja el dia del animal hoy, en Europa se festeja con las olimpiadas de animales simpaticos, este año clasificaron los hamsters argentinos en ciclismo y espadichina.

Feliz dia del animal y bese a su animal mas cercano.

Haga patria bese un animal.









25/4/09

Kk cotidanea: inseguridat va sin H

La inseguridad ha llegado a los diarios al noticioso, a nuestra plaza, Doña rosa no sabe como salir de su casa, ni a la peluqueria se puede ir, si lo dice la prensa es verda. Vea como la gente se esta preparando para combatir a la inseguridat que es mas peligroso que el dengue y no se lo combate con el Raid solamente.

Combata la inseguridat con seguridat!

Esta tira de todo...es un chiche

Seguir el ejemplo de los trabajadores y dueños coreanos de los cybers porteños que han formado su propio ejercito defensor, bajo el lema de "Los cybers unidos triunfaremos"

Practica manopla para el bolsillo del caballero y el portafolio del estudiante

Las chicas de la noche de la zona de recoleta ante reiterados abusos por falta de seguridan, toman las riendas y cambian su protexxxion: preservativos (globitos) por rifles y recortadas.

La jefatura de Gobierno Porteño ya prepara los nuevos jefes de la policia y sus colaboradores listos para combatir la Inseguridat!

Nuevos vehiculos tendran nuestros agentes para combatir la pediculosis y el mal aliento de la gente insegura.

Si hubieran regalado armas a sus hijos como hizo Kkdtv, ahora no habria tanta inseguriSAT.

Los reporteros graficos viven de la inseguridat, aqui ninguno ayuda al pobre muchacho de Gerli que robo un colectivo escolar para darle de comer a sus hijos, pero con esa foto ellos les daran de comer a los suyos.

Doña Rosa sabe como cuidarse, sigan sus consejos: "Mirtha, Chiche y Susana y para salir a la calle la espada de Highlander 2...Tinelli no me gusta, anda en la falopa...por eso se tatuo y lo dejo su mujer"

Las agencias de publicidad ya preparan frases para proximas campañas : Contra la inseguridat Compre dolares!

Ya no se puede amamantar tranquila, dice una de las vecinas de plaza Serrano, la otra tarde, unos malvivientes, me robaron un par de litros.

22/4/09

Kk kalendario: Feliz 72 Jack

Quizas lo conozcan de peliculas como el investigador de Chinatown, o el sacado de el resplandor o como el mejor Joker de la historia batmanesca...bueno, hoy Jack Nicholson cumple 72 años y en Kkdtv le mandamos esta torta virtual y un feliz cumpleaños.


Trabajo con todos los grandes directores desde Polanski, Kubrick, Antonioni, Burton, Scorsese, Sean Penn, Rob Reiner, John Houston, Mike Nichols y POlka produxiones.

Sacadisimo bajo las ordenes de Kubrick en el Resplandor, libro basado en unos de sus escritores favoritos Stephen King, de terror.

Es cierto que Jack peca de excesivamente histrionico en sus trabajos, pero no se le puede negar que es una personalidad abrumadora y que afronta sus papeles con maestria, oficio y con una presencia magnetica y absorbente para la camara.

Jack is back, como el guazon, y no me vengan con el ultimo Joker (que era como un minguito pintado de payaso)

Despues de ganar 60.000.000$ con el malo de Batman, su salario por pelicula no baja de 10 millones. No se va a calentar si no le mandamos regalo en su dia, o no?

Jack Gittes, el detective de Chinatown...un clasico por meter las narices donde no debia

Sarpado y alocado como George "este solia ser un gran pais" se queja en Easy Rider de los EEUU, y eso que no vino por estas latitudes a comprar caballos (todos vienen a comprar caballos o ver Tango)zzzz

Su lema personal : more good times.

En lobo hace lobo, y de que va a hacer sino?


No escondio su pelada como la mayoria de los bruce willis de Hollywood, cuando le aconsejaron durante el rodaje de The Passanger de Antonioni, "soy asi no tengo nada que ocultar"




Haciendose el loquito para evitar una condena en la carcel, se vuelve el rey de los locos en Atrapado sin salida.

Al igual que hace con su propia vida, repleta de momentos excentricos y salvajes, sumando conquistas, mujeres, broncas y juergas por doquier. Viviendo al limite pero sin perder ese carisma que le es propio. Al igual que no pierde su sencillez y humildad, que le lleva a reconocerse como "solo soy un tipo que hace peliculas"

Con su hijo de 17 años, viendo un partido de basketbol, tambien es un fanatico de la lucha profesional y Martin Karadagian.

Kk Biografias: Donde estan las T.A..T.U.?.

Desaparecieron? se las trago la tierra? estaran en alguna isla del estrecho de Bering? La verdad que nadie sabe, ni Doña Rosa se acuerda, pero Kkdtv bio, investigo los hechos, llamo a colegas rusos y te cuenta la verdat en 23 renglones.


Vamos a los hechos:
Tatu como recordaran, es el duo de chiquillas rusas que por varios meses (¿años?) se convirtio en la fantasia sexual de los jovenes, ya sean chicas o chicos, jugando seduccion y altos videos en rotacion Mtv.

Yulia y Lena, las rusitas "peli y la peterita" como las llamaban los marineros de la Kgb.

Priemero fueron las idolas de los adolescentes de la rusia con macdonalds, prontamente sus mimos que se proporcionaban entre ellas en escena ya sea en producciones fotograficas, en sus videos o en los escenarios, se hicieron como una idolas del lesbianismo en las nuevas ciudades del occidente alejandose del comunismo.

Al termino de cada cancion en vez de un "gracias!" se colgaban en besos.

Llego la masividad y conquistaron una importante parte adolescentes, llegando a tener centenares de sitios fans de distintos rincones del planeta. Ahora eran como la cabeza del teen lesbianism.

Sus shows levantaban las bajas temperaturas de San Peteburgo.

Juntaron millones de euros y una de ellas tuvo a Victoria, su hija con un HOMBRE!
Las fans se enojaron.

Las TATU de vuelta al cole, Lena habia repetido 4to polimodal, y volvio a su escuela para obtener el titulo, Yulia la acompaño en ese año lectivo...altos recreos hubo en esa escuela

Las ventas empezaron a decaer, en la madre patriaska, e hicieron el Tatu tur mundial, tocaron con Rammstein, probaron las drogas, y asi Yulia, la mas audaz quedo embarazada de nuevo, esta vez por un musico que no se sabe quien es, padre de un hijo tatucito.

Hicieron una gira con Rammstein, buscando llegar a un publico mas darkie, salio el 2do bebe.

Se hicieron un par de tatuajes (en ingles Tatoo suena igual a TATU) aver si podian llegar a los motoqueros...pero tampoco lo lograron.

En Japon, habian llegado al top 10 rapidamente, y el comic y un anime salieron ala venta, solo duro una semana el furor animado. Esto ya era el principio del fin.


En Formosa, hicieron un chamame del Tatu carreta, en alusion a una pareja de hembras que andaban juntas todo el dia, y lo llamaron Tatu y mate, fue un exito local y un Record Guiness (mayor ranking #1 para una cancion o melodia dedicada a un mamifero cuadrupedo)

Al regreso a casa, las Tatu, fueron raptadas por unos traficantes de la mafia Rusa, estuvieron 6 meses de rehenes en las costas del Golgota. A su liberacion, las chicas demacradas, habian logrado armar lo que fue su siguiente album Waste Management, (Basura de managereado) aludiendo al mal trabajo de Pete Igor Trovich, el manager que las dejo en la ruina.

En el nuevo album podemos ver sus cuerpos tapados y los rostros no aparecen. No hay giras programadas, seran las verdaderas Tatu.
Nadie lo sabra.

20/4/09

K klasificados: Yame ya!

En kkdtv siempre buscamos las ofertas y novedades que los vendedores y shopins no quieren pasarte, ya paso pascuas, ya paso reyes, pero se viene el dia del trabajo, y que mejor que regalarle a tu trabajador favorito alguna de estas apasionantes ofertas!

PROMO FIBERTEL 3 MEGAS: este mes por tu suscripcion al servicio de Internet, te regalamos un mouse gigante! donde podes guardar a tu mascota cuando muera por abandono de lo pegado que estaras navegando

Regalitos navideños de la ultima navidat. Para ir preparandose

Fotografias de sufrimiento tercermundista, especiales para ganar premios al reportero grafico monitor del año. Distintos motivos, pobreza, catastrofes naturales, asesinatos y accidentes de trafico.

Mosquitos con Dengue, varias especies, vienen en botellas de plastico descartables por gramo. Especial para llevar a la quinta o dejar en la plaza con rejas del barrio.

Se vende piba protagonista de Slumdog Millonaires, 300.000 euros, una ganga! plancha barre y gana Oscar, no habla ingles, tratar con el padre don Cachulo Ali. Envios al interior, correo puerta a peta, desde la india. De regalo con su compra 2 docenas de saumerios de Saibaba, varios aromas. No incluye premio Oscar.

Betancurt Imports, Presenta: directo desde la selva Colombiana, la nueva moda cool, Mascaras de la FARC, usadas por reales guerrilleros! Sientase un revolucionario, ideales para ir al shopping o al club. Para los mas chicos agotadas!

19/4/09

kk dominguera: ayer fue sabado

Y si... manana es lunes, y es peor, asi que hoy descansar, fideos de la nona, partidos de futbol, un poco de modorrita y nada mas, por eso Kkdtv te acerca unos videos para que heches a tu novia que solo trae problemas y mala onda, y a vibrar con sabor a yutubi!!!







17/4/09

Kkdtv : Donde esta Wally?

Fotos de la gente en la inauguracion de obama del 20 de enero pasado
EN ELLA SE PUEDE
> DISTINGUIR
> > CLARAMENTE CADA PERSONA DE LA MUCHEDUMBRE. SI, LEISTE
> BIEN A
> > CADA PERSONA DE LA MUCHEDUMBRE.

> > > APUNTA A CUALQUIER PARTE. HAZ DOBLE CLICK CON LA
> > MANITA TANTA VECES COMO QUIERAS PARA AGRANADAR LA
> IMAGEN DE
> > LA PERSONA. ESPERA UNOS SEGUNDOS Y VERAS LA PERSONA.


> > > ESTA FOTO FUÉ TOMADA CON UNA CAMARA ROBOT DE
> 1474
> > MEGAPIXELES, ES DECIR 295 VECES MAS POTENTE QUE LAS
> FOTOS DE
> > 5 MEGAPIXELES DE NUESTRAS CAMARAS.
> > >
> > > UNA SOLA FOTO Y LA POSIBILIDAD DE "FICHAR "
> > A UN MILLON DE PERSONAS ¡¡
clikea en el link y fijate quien se esta comiendo los mocos o quien se quedo dormido, taba fresco pa chomba parece...
http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen
> > >