31/8/08

Breves del interior: PRIMERA PARTE

El delito que faltaba: llegó el "alunizaje" a Mendoza
Consiste en romper vidrieras con un vehiculo y luego robar lo mas que se pueda. Asi ocurrio en un local de Adidas de calle Aristides.

En la jerga delictiva se lo conoce como "alunizaje". Y se trata de una metodologia de robo que consiste en subirse a un vehiculo potente (camioneta o combi), embestir el frente de un local arrasando con rejas, blíindex o lo que haya, y despues, con el vehiculo adentro, cargar lo que mas se pueda y escapar.
No lleva mas de dos minutos y en el metodo se mezclan el estruendo, el estupor y la poca importancia que los ladrones les dan a las alarmas.

Es una metodologia que comenzo en el Distrito Federal mexicano a principios del año 2000, cruzo a Europa, que esta lleno de extranjeros ilegales, llego a Chile y ayer fue estrenada en Mendoza.
El bautismo del "alunizaje" le correspondio al local Adidas a las seis de la mañana de ayer, llegaron dos hombres a bordo de una camioneta Peugeot 504 color blanco. Colocaron el vehiculo de culata y, con potencia, el conductor piso la reversa para arrasar con las rejas y el doble blindex, para terminar adentro del local, cargar en la caja muchisimas prendas deportivas, zapatillas y hasta una caja registradora y luego huir en la misma camioneta que se uso para romper el frente del negocio.

ESPASIO DE PUBLICIDAT

-----Adjunto en linea a continuacion-----
Sabado 32 de Agosto
23hs
Polaco Sunshine
en VishaBravaR
$8
(¡¡ Incluye un chori, pappa !!)


De 1hs a 3hs:
Musica, drinks y muyo para ir calentando la noche...
(entrada libre)

Pje Bravard 1212 "t" 2
(a 42 cuadras de Gallardo y Corrientes, a 13 del Parque Centenario)

Pd:
Si queres escuchar un poco de musica polaca:
anda a polonia

(se agradece la difusion de esta cartilla)
---------------------------------------------

30/8/08

Se descubrio la formula de la Coca Cola, la Pepsi sigue inedita...

Dos britanicas de francia que fomentan la filosofia anticorporativista dicen haber descubierto la formula de la Coca Cola. La pusieron en practica para hacer otra bebida que bautizaron “Cubecola”. Citricos, canela, nuez, vodka, azucar y cafeina, entre los ingredientes.

Dos chicas en Inglaterra descubrieron la receta de la Coca-Cola y la publican en Internet. No conformes con eso armaron kits con los instrumentos necesarios para hacerla en casa. Y asi fue como el secreto mejor guardado, de esos que se esconden bajo miles de llaves, salio a la luz.

La pocima que tiene millones de adeptos en todo el mundo esta hecha a base de jugos de naranja, de limón, de lima, canela, nuez, cilantro, vodka, azucar y cafeina.

Ellas no solo descubrieron el secreto de la bebida más famosa del mundo también usaron la formula a la que llaman Cubecola y la venden en el bar que ellas gerencian en un cineclub de Bristol

Hace aproximadamente un año, Kate Rich y Kayle Brandon, dos militantes del movimiento "Hágalo usted mismo" y que fomenta una filosofia anticorporativista, decidieron que en su propio negocio, el bar del cineclub Cubecinema, no iban a comercializarse botellitas de Coca Cola. Pero los clientes sentían una gran frustración cuando percibian la ausencia de cocas en las heladeras. La demanda, o la tirania del paladar, exigia la oferta del burbujeante refresco. Entonces decidieron conseguir la receta pero no quieren revelar donde encontraron las siete llaves de un secreto tan blindado.

Hicieron el milagro y producen su propia coca artesanal. El diario The Guardian publicó hace unos días la historia de Kayle y Kate con un subtitulo contundente: "Podría cambiar el mundo". Las emprendedoras vieron el negocio: hicieron publica la formula y venden los instrumentos para hacerla. Palabras textuales de Kayle: "No tiene exactamente el mismo gusto, ¡pero es mas rica que la verdadera".

29/8/08

España es el 1er mundo?

La Guerra del tomate
Comenzo la Tomatina de Buñol en España, donde 40.000 personas se han lanzado a las calles de este perdido pueblo cercano a Valencia a tirar tomates en esta tradicion posterior a la 2a gran guerra.

Hoy en dia la gente celebra la Tomatina (guerra de tomates) el ultimo miercoles de agosto a las 10 de la mañana hasta la 1. Tiene lugar en la calle del Cid y esa calle es estrecha y tiene 400 metros de largo y el dia de la fiesta esta llena de guerreros tomatinos (pelotudos). Este año han utilizado 113 toneladas de tomates maduros, sobre personas inmaduras.


La rave de la pelotudez, como se lo llama tambien.Cuantos aprovechan para apoyarse un gringo.

Las reglas de la Tomatina

- No está permitido ingresar con botellas de ningun tipo o con objetos que puedan producir accidentes.

- No está permitido romper camisetas ni apoyarse personas del mismo sexo

- Los tomates deben ser aplastados antes de ser lanzados para que no dañen a nadie.

- Es de suma importancia estar atento al paso de los camiones.

- Al disparo de la segunda carcasa se debe dejar de lanzar tomates.



La apoyatina entre tomates, la favorita de los turistas alemanes.

Mientras tanto en otros paises del 3er mundo, miles de niños sueñan con ponerle salsa a su pizza sin queso.

El salsodromo, vale hacer pis?

SAN FERMIN y el encierro de Pamplona

Consiste en otra estupida tradicion de guiar a 6 toros desde los establos hasta la plaza donde los matan cobardemente, cual espectaculo romano, donde la gente vitorea a los toreros.

Pero lo realmente sorprendente es el arranque de lo que se llama el encierro. Donde cientos de gilipollas, turistas incluidos, comienzan a pegarles a los toros con periodicos enrollados, vestidos generalmente de blanco, con pañuelos y cintos rojos.



Una vez sueltos los toros, empieza una carrera de 800 metros hasta la arena de la plaza, q dura no mas de 5 minutos.



De mas esta contar como se matan a los toros en esta ancestral tradicion de cobardes vestidos como bailarines y armados con espadas.

(Es tambien el que da cierta fama a la ciudad y nos saca en todos los telediarios del mundo una semana al año) dicen orgullosos los habitantes de estos lares.


San Fermin: la verguenza de España

27/8/08

KK Gastronomica: Sushi con Pesi

Como dice ese viejo refran marinero "odio el mar y todo lo que hay en el", el sushi viene del mar, lo pescan los marineros japoneses que no pudieron entrar en las olimpiadas chinas, se exporta en pequeñas cajitas y asi llega a tu shopin favorito.
KK te da una variedad mas exigente, para que no seas como el rebaño y pidas algo mas original... a los sushi nomas!
Provecho!

Sushi de Bill Gates, una patada al higado

Sushi Kitty en tu celular

Mamaaa! Papa se comio a nemo!

Sushi Kuryaki: "Sushi en tus tetas nena..."

Sushi Lego, incoveniente para menores de 3 años

Sushi Warnes (10% descuento a taxistas)

Bombones de Sushi de chocolate y frutos del bosque

Usb sushi "Del mar a tu mac"

Sushi crochet, 100x100 diet

Sushi Art: imprecindible para toda inauguracion
Hay varios modelos: Sushi munch, sushi dali y suchi quinquela

26/8/08

KK: MADE IN ARGENTINA 100%

10 RECUERDOS 10 DEL PASADO PARA QUE EN EL FUTURO LO SEPAN_:
ES VERDATTTTTTTT!
ES KK
OTRO COMPILADO OTRO CURRO OTRA EXCUSA PARA NO TRABAJAR, 100 X 100 ARGENTO

cOMO PIÑA: NAs Ardillas Jedi atacan de novo: EN http://kkdtv.blogspot.com/2008/05/las-ardillas-han-vuelto.html

AS SEEN ON kkdTV Yame Ya...estos productos solo se consiguen en KKdtv, no en negocios de ramos generales http://kkdtv.blogspot.com/2008/05/yame-ya.html


EFEMERIDES KK recordando el dia del animal con el ganador del 2002 http://kkdtv.blogspot.com/2008/04/feliz-dia-del-animal.html

SOCIEDAT: Pitufos comunistas o satanicos=)? todas las respuestas, todas las preguntas que nunca te atreviste a hacer en http://kkdtv.blogspot.com/2008/06/papa-pitufodonde-esta-mama-pitufo.html

VEGAN(O) No importa si las hamburguesas son con carne de caballo o con pasta de gusanos, lo que importa es http://kkdtv.blogspot.com/2008/04/le-mcdonals-conspiratione.html



EXCLUSIVO KKdtv Vuelve el cura que volo con 300 globos de cumpleaños http://kkdtv.blogspot.com/2008/04/un-cura-remont-vuelo-con-1000-globos-y.html

HACE INSTANTES Barbie CONDENADA IMAGENES EXCLUSIVAS A TODO COLOR http://kkdtv.blogspot.com/2008/05/barbies-existen-o-no.html

MISTERIOS DEL ROCK Conmocion en el fan club de los Beatles(c) Lo que Pomelo no te va a mostrar http://kkdtv.blogspot.com/2008/05/conmocion-en-el-fan-club-de-los-beatles.html

KK CHURCH: EL JESUS DEL ONCE a.k.a jesus elvis http://kkdtv.blogspot.com/2008/05/hay-jesus-para-todos.html

25/8/08

Miss Monjamon 2008

Sister Italia 2008 (Hermana Italia 2008) es el concurso de belleza ideado por el sacerdote Antonio Rungi para acabar “con algunos prejuicios sobre que se hacen monjas las chicas menos atractivas”.

Como en todos los concursos de belleza, “Miss Monja”(c) exige unos requisitos: las participantes pueden ser novicias o profesas pero su edad debe ser entre los 18 y 40 años.


Ademas, las religiosas tendran que enviar “fotos bonitas y expresivas, que muestren la belleza tanto en el plano estético como espiritual”, explica el sacerdote.

ELECCION.
Una vez publicadas, serán los internautas los encargados de votar por la monja mas guapa de Italia. “Una monja santa, inteligente, pero tambien guacha puede dar mucho en la mision de la evangelizacion y de la pastoral juvenil”, asegura Rungi, a la vez que pide a las religiosas que se atrevan a participar para cambiar “la imagen que se tiene de que las monjas son mujeres tristes, desilusionadas de la vida y no realizadas”.


Para Rungi esta claro. Su idea “hara aumentar las vocaciones entre las jovenes”, aunque, segun explico, su verdadero objetivo es organizar una escuela de modelos monjas, concursos y premios que se puedan destinar a las iniciativas humanitarias de las diferentes ordenes religiosas.
Monjas de todo el mundo son invitadas a participar de este fenomenal concurso.

Las monjas no van a desfilar con sus habitos, sino que tendran que enviar una foto que luego sera publicada en internet.
La página todavía no está disponible, asi que por ahora, las interesadas deben enviar sus fotos al correo antonio.rungi@tin.it

Nuestro corresponsal del baticano espera fumando que comience la votacion.

Recemos un ave maria y que gane la mejor

22/8/08

40 años con la minifalda no es nada

Fue creada por la diseñadora de modas britanica Mary Quant, quien tuvo como inspiracion el automovil Mini en 1968, a pesar de que el diseñador franchute Mercie Durrieu, dijo que el inventor de esta prenda habia sido el. En sus inicios resulto ser una provocacion mas que una tendencia, sin embargo, pronto se convirtio en una moda generalizada. Creada en plena revolucion sexual de los 60s, se popularizo al aparecer en la revista Vogue.


Su largo puede ser variable, pero siempre por encima de la rodilla. La verdadera minifalda debe dejar ver al menos la mitad del muslo (generalmente 20 cm o mas sobre la rodilla), el uso de esta prenda es practicamente exclusivo de las mujeres jovenes.

Es simbolo de seduccion y atraccion sexual, por lo que no se recomienda su uso para actividades formales o de trabajo.

Veamos algunos ejemplos (quien quiere leer en estos dias)

Este es un video de una Chavita bien sabrosa con unas piernotas de no manches mientras subía unas escaleras.(comentario del proximo video)


minifalda bailantera X 5


minifalda reportera


minifalda en el tren


minifalda camara oculta

www.Tu.tv


minifalda mejicana


MINIFALDA no importa, lo que importa es la sombra del final

21/8/08

Arruinando a la juventud desde 1890 jajaaja

Cerveza fria y espumosa, cristalina y refrescante. Asi te la muestra la publicidad, un motivo de encuentros, diversion sin limites, minas en la playa, que solo podes conquistar con una buena birra, recitales violentos, mal aliento, accidentes de transitos, mearse encima, abandono de escuela, los pibes en la esquina, barra bravas, patovicas de boliches, peluqueros peligrosos,deficit de estudio, niños deformes, goles en contra,empobrecimiento de findesemana, violaciones, desapariciones...todo esto y mucho mas te ofrece KK con la compra de tu proxima cerveza :

Desorden
Idiotismo
Adiccion
NO Compasion por los animales

Accidentes de transito

Ja ja ja

El sabor del encuentro

desde 1890

Compañerismo

Coleccionismo

Hasta Jesus la pego (cobro bien por Budwaeier)

1er mundo


Cerveza Japonesa