29/6/08

Kk desmiente las 5 grandes leyendas urbanas del siglo XX

Como el titulo lo dice, Kk desmiente las 5 grandes leyendas urbanas del siglo XX.

1.- la vaca de milka q pintaron para el comercial se murio intoxicada
2.- los chicos q te dan la mano y piden en el subte, previamante tenian mierda en las manos.

3.- american airlines saco las aceitunas de su menu de clase ejecutiva y de 1era clase y ahorro millones de dolares

4.- elvis cobain y luca estan vivos y viven en cordoba

5.- los negros la tienen mas grande
.-Ahora sea feliz y tenga una buena semana.

Pelis domingueras










Si las distribuidoras de peliculas tardan tanto tiempo en traerlas que viva la pirateria! y que se jodan

27/6/08

Amigos con Rambo

El doble de Rambo mexicano. Fotos x el cobra Este kia se viste como Rambo en los parques de mexico, su amigo "el cobra" le saca fotos con la gente que quiere tomarse una al lado del gran soldado libertador. El se llama el cobra no por el personaje de esa otra pelicula en la cual Stallone era Cobra, sino porque "te cobra."

Rambo defensor de Belgrano

La familia es lo primero dice John

Un break o puchito time como le dice el.

Imitadores de Rambo hay muchos.

Cuidao John, ese arma esta cargada!

Todos somos fans de Rambo
Ella de camuflado, para el amor...
Actualemente "el Rambo" dejo el parque Chapultepec Park, para ser el doble de Rambo en los Universal Studios de Los Angeles, en la atraccion de RAMBO.

Felicitaciones John!

26/6/08

Lost en Buenos aires

Kate y Charlie de la serie Lost estuvieron en Buenos Aires, cambiando dolares, comprando un mate y viendo fincas con caballos y agua en las napas inferiores en la zona patagonica. Pasaron por CQC para comprar marihuana y se volvieron para el norte.
Ahora es el turno de Hurley, el gordo bonachon de la serie complicada.

Como se lo puede ver en este video, se tomo el 41 ayer al mediodia y termino en una pizzeria del once. Se comio 2 pizzas grandes de Fugazzeta
"No sabia que se podia hacer pizza con cebolla" dijo sorprendido el norteamericano mitad frances mitad mejicano.

25/6/08

Hoy se cumplen 30 años del Mundial Argentina 78

Nuestro primer mundial de fultbol, somos los mejores, eso no se puede negar, lo que no se puede negar es la cantidad de cosas que estan detras de este gran festejo que no vale la pena ni recordar
Que la organizacion y preparativos tuvieron gastos por 700millones de dolares para obras y construccion de estadios, hoteles y aeropuertos que mostrarian una Argentina feliz y moderna. Transformando Canal 7 en ATC, un moderno canal que transmitiria por primera vez en el pais la television color, lamentablemente, los equipos utilizados (el pesimo sistema PAL N) fueron un descarte que se sacaba la television alemana, que en negociados oscuros le encajo a la Argentina.

Que mientras organizaciones de derechos humanos denunciaban las atrocidades cometidas aqui, y otros se encargaban de desmentirlas, Joao Havelange, entonces presidente de la FIFA, estaba tan al tanto de lo que pasaba en la Argentina que llego a pedirle a su admirado general Jorge Videla por un desaparecido brasileño, para luego de concederle el favor, afianzar ante la prensa mundial, que en Argentina estaba "tudu bem".

Que Argentina necesitaba ganar a Peru por 4 goles de diferencia, y termino ganando 6 a 0, la historia secreta cuenta que el narcotrafico pago a los jugadores, o que el entonces dictador que regia en Peru tenia a su hijo metido en la delegacion del mundial e intimido al DT de la seleccion peruana minutos antes de comenzar el dichoso partido.

Que mientras la gente festejaba los goles, a unas cuadras de la cancha de River, otros estaban detenidos en la ESMA.

En señal de protesta, los jugadores del equipo de Holanda se negaron a saludar a los jefes de la dictadura argentina a la hora de recibir las medallas por el sub campeonato obtenido.

El tema del mundial fue compuesto por el mismisimo Ennio Morricone.



Los papelitos... eran un simbolo mason? 25 millones de argentinos, creo que somos mas ahora, lean los diarios y articulos sobre el tema, informensen, es bueno un poco de cultura y no tanto gol gol somos los mejores...que tambien el otro mundial hubo un gol con la mano y algo asi me comentaron...

24/6/08

Re: Viví un día Sex & The City - Promo by RSVP + Sofitel + Village Cines + KKDTV

Revista RSVP y Sofitel Buenos Aires realizan una acción conjunta en Village Cines con la película "SEX AND THE CITY"

Ingresando tus datos en http://www.villagecines.com/ hasta el martes 9 de julio podrás participar de la "Promo SEXO en la CIUDAD" y vivir una jornada como el de las protagonistas de la serie, solo que en el 3er mundo.

La ganadora y 3 amigas pasaran el dia
en la suite presidencial "L´Appartement" del hotel Sofitel Buenos Aires,
tomaran el tes en La Biblioteque,
participaran de la produccion de fotos que se publicara en la Revista RRPP,
disfrutaran de tragos en el Cafe Arrollo
y cenaran en el restaurante Le Sud con los galanes de Gran Hermano 3,
para terminar en el albergue transitorio Tanger de Recoleta (donde son abandonadas sin explicacion)

Tambien se sortearan botellas de Cointreau Edición Limitada de banana con dulce de leche, suscripciones por 3 semanas a la Revista JEJEAPEPE, kits compuestos por remera + pad mouse + consolador y el espectacular libro de la película "SEX AND THE CITY", CD´s de música by Fashion TV y botellas de espumante Santa Julia.

Bajate ya la peli si no te animas a concursar: http://www.mininova.org/tor/1525677

23/6/08

El famoso masaje chino y como alcanzar la plenitud

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

22/6/08

Domingo sediento domingo

Ver una buena pelicula en domingos de superaxion

...con ella.

En el siglo XX los domingos no habia tiempo para reir, por lo menos no habia futbol.

Segui drogandote en la semana que vas terminar viendo asi los domingos

Quien no se encuentra con un "saco e plomo" los domingos...

Saludo dominical en el site de oro del paapa..SOS GROSO SABELO


Dominguero en excursion x el campo, un domingo obviamente.

QUE VIVAN LOS LUNES!!!!!

20/6/08

VV en KK (Viernes Videitos)

NO TAN FELIZ CUMPLE


BOCA SUCIA


REALMENTE QUERIA ESE RAMILLETE

STREET FAIYTER (NEGRITO vs COREANA)


QUIERO QUE MIS PELUCHES HABLEN

GRAND FINALE CON TUTTI
MIRTHA LEGRAND UNCENSORED

19/6/08

FW: Teléfono gratis - aprovechar!

Sony Ericsson W810i
TELEFONOS SONY ERICSSON DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA.

Sony Ericsson W950i
Cordial saludo.
La sociedad Sony Ericsson distribuye gratuitamente telefonos con la Intención de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo como estrategia de Mercadeo.
Sony Ericsson tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad, por este Motivo Sony Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo telefono W-810i.Todo lo que hay que hacer es enviar este email a ocho de tus conocidos y en aproximadamente tres semanas, recibirás un telefono W-810i. Si el Mensaje es enviado a veinte personas o mas puedes correr con la Suerte de recibir un telefono W-950i.Para hacer efectiva esta oportunidad es importante que tome en cuenta que Debe enviar su email con copia a:


Asunto: Teléfono gratis - chupamela

18/6/08

Papa pitufo...donde esta mama pitufo?


Los pitufos fueron creados por el Belga Pierre Culliford alias Peyo (1928 - 1992) en una historieta de 1958. Posteriormente los estudios Hanna-Barbera (creadores de los picapiedra, Don gato y su pandilla, etc) los llevaron a las caricaturas.
Peyo se baso en los mitos sobre hadas y duendes que habitan en los bosques y que se remontan ya a la epoca medieval, entorno en el cual se desarrollan sus historias. Estos mitos paganos, se relacionan si no directa y abiertamente con el satanismo, si con lo anticristiano y el ocultismo.

Los pitufos tenían rasgos satanicos? o tan solo existe una simbologia religiosa detras de la historia. Supuestamente, cada pitufo representa un pecado capital. Asi, Goloso es la gula, Fortachon la soberbia, Perezoso la pereza, Egoista la avaricia y Vanidoso la vanidad. Pitufina es la lujuria y Filosofo, que en algunos momentos intenta suplantar a Papa pitufo y aprender todo lo que sabe el, es la envidia.

Papapitufo!
Pero la polemica se ahonda al constatar que este tierno abuelito tiene en su sillon el signo del pentaculo, la estrella de cinco puntas trazada por igual número de líneas. Esa figura, aunque tiene un origen simplemente pagano, ha sido históricamente asociada con el culto del satanismo y la magia negra en general. Otro de los aspectos es que el villano Gargamel, se vestia de monje, luciendo un look franciscano. Asi junto a su mascota, el gato Azrael (Azra-el: ayuda de Dios) tambien conocido como el angel de la muerte y del juicio. Asimilado al culto del vampirismo y el satanismo por lo que representa, siendo uno de los angeles mas respetados.

Pitufina viene de petera?
Pitufina era una creación de Gargamel para volver locos a los pitufos. Al salir del atanor la pequeña homúnculo, un golem del alquimista presenta algunos rasgos de la impureza racial, como ser el pelo negro y despeinado. El gran acto transformador de Papa Pitufo de supremacia aria, es la transformación de pitufina: de negra y despeinada a nordica belleza aria. Los hijos del sol, los elegidos, con lo que la analogia queda completa: la Pitufina es ahora Eva.
Papa pitufo no tiene el poder de crear una Pitufina de la nada, sino que toma lo que hay y lo transforma en algo mas. El "envase" es el mismo, basicamente, y eso es exactamente lo que hace el vampirismo.
Los Pitufos los domingos hacian ritos paganos, como la foto satelital (gracias NASA)

Vampiros diablos, enanos nazis y o duendes comunistas? decia la revista Muy Interesante, pero nunca te daba una respuesta a las preguntas que ellos formulaban en la tapa.

"esa es la filosofía nazi que se esconde en esta nada infantil serie animada." revista Shock!

en conclusion, los pitufos satanicos es una mera coincidencia, una inocente serie animada, merchandaicing y figuritas, conspirada por grupos de derecha en los estados unidos, querian destronar a los pitufos por pensar que introducian propaganda comunista...

bueno continuara...Papa pitufo es menen

13/6/08

Guia KK d Tv para el finde semana

Feriado largo se viene, no hay futbol, no hay paros no hay piquetes, no hay guita, hay muchas cosas para hacer, segui la manada o se un lobo solitario como kkdtv, y hace la tuya.

Viajar cuando todos viajan, rave en la terminal de retiro.


Tratar de encontrar algo lindo en un museo

Ver alguna pelicula en video.

A Doña Rosa no le interesa Sex and the City, pero a las hijas de Doña Rosa les copa. Hay que tratar de igualar el 1er mundo, New York, con el 3er mundo Alto Palermo Shopping.
Cerra tu fotolog y sacate un fotoloco, http://www.fotoloco.com.ar
Ir pensando en que escuela de la malabaristas te anotas para las vacaciones de invierno.Preparar pañuelitos para la cabeza.

Juntar recetas de productos y hacer tortas antes que se venga el desabastecimiento y quedar bien con tus amigos, si tenes alguno.
ej chocolinas=chocotorta, Lincoln=lemon pie, leche condensada=budin manzanas, mendicrin=ñoquis...etc

Escribir un cuento del dia del padre vs el dia de la madre soltera y como se festeja el asunto.